EVENTOS DESTACADOS

Villavo Fashion

Primera y Única Plataforma Continua de Moda en la región, evento insignia de la Escuela Constanza Bernal, la cual cuenta con  8 ediciones llevadas a cabo entre el 2015 y 2019.

El evento que inicialmente se crea como una plataforma de visualización para los estudiantes de la Escuela, cuenta hoy día con más de 6.000 asistentes en una jornada de Moda y Diseño abierta al público con pasarelas de primer nivel para marcas nacionales, emergentes y futuros Diseñadores de la Escuela Constanza Bernal.

En su última versión logró además integrar un espacio comercial propicio para la realización de negocios para empresarios y emprendedores de los sectores de moda, salud, gastronomía, belleza y arte. Desde ya se proyecta también la inclusión de una agenda académica y la ampliación de su jornada con el ideal de crear la 1º Semana de la Moda para la Media Colombia.

Conoce más de Villavo Fashion y visita la galería de lo que fue nuestra edición Coco Chanel aquí.

Pasarela de la Llaneridad

Evento creado por el colectivo empresarial público-privado #SomosdelMeta #SomosLlaneros, del cual la Escuela Constanza Bernal hace parte, para conmemorar y celebrar abiertamente el  "Día de la Llaneridad" en un nuevo escenario que integre el Diseño y la Moda en la agenda empresarial de la región.

​En su primera edición llevada a cabo en Marzo del 2019, logramos la creación de una pasarela con talento netamente llanero que integró marcas, Diseñadores de Moda, modelos y fotógrafos del Departamento del Meta con el propósito de resaltar los valores y tradición llanera en un evento diferente a los realizados en la ciudad. Un evento llevado a cabo gracias a la dirección de la Escuela Constanza Bernal y el apoyo de empresas como el Centro Comercial Primavera Urbana, Almacenes Carulla, Transportes Arimena, Transportes Carlos Calle y demás aliados estratégicos del colectivo empresarial.

Para conocer más de esta experiencia de moda con toque y tradición llanero da clic aquí.

Gala #SomosdelMeta #SomosLlaneros

Evento privado llevado a cabo por el colectivo empresarial #SomosdelMeta #SomosLlaneros el 22 de Noviembre de 2019, para el cual se realizó una selección de las mejores colección presentadas por los futuros Diseñadores de Moda de la Escuela Constanza Bernal en la edición “Mitos & Leyendas” del Villavo Fashion realizado en el primer semestre del año.

Con la asistencia de líderes empresariales, cabeza de gobierno Departamental y Municipal, así como representantes de los sectores económicos más importantes de la región, la gala proporcionó un escenario de visibilización al talento de nuestros estudiantes y el reconocimiento de la labor formativa de la Escuela.

Encuentra el álbum completo de fotos dando clic aquí.

Pasarelas con C.C. Primavera Urbana

Como actividades tendientes a la consolidación de la escena de Moda y Diseño en la región, de manera conjunta con el Centro Comercial Primavera Urbana se han llevado a cabo los eventos "Pasarela de los Colores" y "Pasarela Mussi" en las cuales la Escuela Constanza Bernal y la Agencia Constanza Bernal han estado a cargo de la dirección y ejecución, con a participación de los estudiantes como vestuaristas y asesores en backstage, propendiente al desarrollo de habilidades necesarias para el desarrollo profesional como Diseñadores de Moda.

En estos eventos se trabajó con marcas como Falabella, Mussi, Offcors, Adriana Novoa, entre otras.

Encuentra los álbumes completos aquí:  (Álbum 1 y Álbum 2).

Pasarelas con C.C. Llanocentro

Como aliado estratégico a la labora de la Escuela, el Centro Comercial Llanocentro ha apoyado la creación de diversas pasarelas de moda llevadas a cabo en fechas especiales, con un público y orientación específica.

En el 2019 la Escuela realizó la pasarela Beachwear Femenina del día del Padre, llevando algunas colecciones de vestidos de baño de estudiantes, y realizo la pasarela del día del Amor y la Amistad llevando colecciones masculinas, entre ellas del egresado GarDu.

Encuentra el álbum completo de fotos dando clic aquí.