top of page

DISEÑO DE MODAS EN ALTA COSTURA

DISEÑO DE MODAS

EN ALTA COSTURA

CERTIFICADO OTORGADO

Técnico Laboral por Competencias

DURACIÓN 

Seis (6) semestres

MODALIDAD

Presencial Diurno

Registro Calificado de Programa 738 de 2017 de Villavicencio

PROPÓSITO DEL PROGRAMA

El programa de Diseño de Modas en Alta Costura mezcla la pasión por el diseño y la creatividad de los futuros diseñadores con herramientas académicas que permiten el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades necesarias para desempeñarse profesionalmente en la industria de la moda.

Nuestro programa te forma para ser un Diseñador de Modas íntegro en todas las áreas que competen a la moda llevándote a desarrollar habilidades propias para lograr el reconocimiento a  nivel nacional e internacional.

En cumplimiento de nuestra promesa de valor, el programa de Diseño de Modas en Alta Costura asegurará la formación para entregar "Empresarios de la Moda" capaces de ser creadores de empresa, generadores de empleo y transformadores de la industria a nivel regional.

PERFILES

Los futuros Diseñadores de la Escuela Constanza Bernal son personas con interés y habilidad en el desarrollo creativo y estético de diseños acorde a las necesidades del mercado y las tendencias de la industria.

Nuestros estudiantes son grandes innovadores, con capacidad de análisis y exploración, que se soporta en el trabajo guiado por docentes expertos en cada área de estudio.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Perfil del Aspirante

487430.png
DSC05666.jpg

Nuestros egresados son Diseñadores de Modas capaces de dirigir empresas del sector moda, gestionar proyectos en la industria, y crear nuevas tendencias de vestuario en un entorno innovador y vanguardista, enfocado en las necesidades del mercado.

Perfiles a desempeñar:

PERFIL DEL EGRESADO

Perfil del Egresado

- Diseñador de Modas

- Diseñador de Complementos

- Director de Producción de Moda

- Asesor de Imagen.

- Coolhunter

- Emprendedor

- Personal Shopper

18065.png
DSC01805.jpg

 

 

¡Tú puedes ser el próximo protagonista de Villavo Fashion!

Hacemos visible el trabajo y talento de nuestros futuros Diseñadores a través de nuestra plataforma de moda Villavo Fashion.

Villavo Fashion se ha consolidado como la primera y única plataforma de Moda continua en la ciudad y en la región. Es una plataforma donde convergen de manera importante el diseño, la moda, belleza, cuidado personal, salud, entre otros sectores afines a la moda. 

PLATAFORMA DE MODA - VILLAVO FASHION

DSC03979.jpg

Shirley Aguirre - 4to Semestre 2019 B

Villavo Fashion - Coco Chanel Edición

DSC03928.jpg

Leidy Ramos - 1er Semestre 2019 B

Villavo Fashion - Coco Chanel Edición

DSC04020.jpg

Natalia Valencia - 4to Semestre 2019 B

Villavo Fashion - Coco Chanel Edición

DSC04059.jpg

Marcela Salazar - 6to Semestre 2019 B

Villavo Fashion - Coco Chanel Edición

En Villavo Fashion se reúnen los mejores diseñadores de moda, modelos, fotógrafos, empresarios y emprendedores de la moda, estilistas, influencers, y lo más importante, los más de 4.000 espectadores que por edición se congregan a este magno evento.

Con una realización semestral, es el escenario propicio para el lanzamiento profesional de nuestros Diseñadores de Modas.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

tourism_touring_ramble_excursion_travel-

VIAJES

FORMATIVOS

La Escuela incentiva a la realización de viajes que fomenten la formación integral de nuestros futuros Diseñadores.

271324.png

CONFERENCIAS

Y CHARLAS

Los estudiantes participan activamente en diferentes espacios sociales y de relacionamiento público.

Dress-icon.png

ASISTENCIA A

EVENTOS DE MODA

La Escuela fomenta la participación en eventos de moda como Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, entre otros.

130304.png

APRENDIZAJE

CONTINUO

Junto a los aliados de la Escuela y otras entidades, se realizan constantes eventos de aprendizaje continuo para estudiantes.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DE MODAS

EN LA ESCUELA CONSTANZA BERNAL?

La Escuela Constanza Bernal cuenta con 15 años de experiencia formando Diseñadores de Moda en la ciudad de Villavicencio, siendo reconocida como la mejor opción de educación en el sector moda de la región. 

Con más de 70 Diseñadores de Moda egresados, la Escuela ha sido impulsadora del empresariado local a través de los emprendimientos exitosos creados por gran parte de sus egresados, quienes han llevado en alto el nombre de la institución, resaltando de manera importante en el ámbito comercial.

Los Diseñadores de Moda egresados de la Escuela Constanza Bernal cuentan con un reconocimiento representativo en la sociedad, dado que llevar el ADN Constanza Bernal significa un prestigio que se ha enmarcado durante una labor de más de una década, que es avalada por la comunidad.

Además, la Escuela ha sido catalogada como una de las empresas que lleva la batuta en la industria de la moda de la región, dado que cuenta con la dirección de diferentes espacios de moda en donde es invitada como organizadora, sin contar de su propia plataforma de moda: Villavo Fashion.

Es por esto que estudiar en la Escuela Constanza Bernal es la mejor elección que puedes hacer si quieres ser un Diseñador de Modas competitivo a nivel regional y nacional.

TESTIMONIOS

WhatsApp Image 2020-04-23 at 4.39.30 PM.

La Escuela Constanza Bernal es la mejor en moda en la región y lo ha demostrado cada día, en cada semestre y cada desfile, siento que he aprendido demasiado con los mejores docentes que puedan haber, su experiencia y conocimiento amplio en la moda nos ayuda a visualizar que podemos lograr todo desde lo más insignificante hasta lo más grande, siempre dejándonos en claro que en la moda no hay limites ni barreras.

YORMARY MURCIA - ESTUDIANTE

bottom of page