INSCRIPCIÓN

Inscribirte en la Escuela Constanza Bernal es el primer paso para poder cumplir tus sueños.

La inscripción a nuestra institución se realiza una única vez, y esta te sirve para poderte matricular en nuestro programa de Diseño de Modas, o en cualquiera de nuestras diferentes ofertas académicas.

A continuación te contamos como:

CONÓCENOS

Puedes adquirir el Formulario de Inscripción dirigiéndote a nuestra sede y allí el personal encargado del área de Admisiones te contará acerca de nuestra oferta académica, te enseñará nuestras instalaciones, y podrás conocer todo acerca del ADN Constanza Bernal.

También, puedes realizar este primer acercamiento a través de nuestros diferentes canales de comunicación e interacción, allí también nuestros asesores estarán dispuestos a darte la información necesaria para enamorarte de nuestra institución.

Nuestros principales canales de atención los puedes consultar dando clic aquí.

Además puedes realizar el formulario de Pre-Inscripción, a través del cual nos das tus datos para que nosotros nos comuniquemos contigo.

INSCRÍBETE

Cuando estés listo para ser parte de la mejor institución de Diseño de la región, puedes adquirir el formulario de inscripción en nuestra sede, el cual tiene un precio de $50.000 COP.

 

Además también puedes adquirirlo sin necesidad de ir a la institución, y esto a través de nuestra pasarela de pagos dando clic en el botón de nuestra página de pagos, o consultar nuestras otras opciones de pago externo:

No olvides enviar tu soporte de pago, si no realizas la compra en nuestra oficina, al correo mercadeo@constanzabernal.edu.co de esta manera, nosotros te enviaremos el formulario virtual.