CONVERSATORIO - CHRISTIAN COLORADO

El pasado Jueves 22 de Julio, la EscuelaConstanzaBernal realizó un conversatorio entre el reconocido diseñador colombiano @christiancolorado.co y los estudiantes, docentes y egresados de la institución.


Durante este importante espacio, se contó con la presencia de nuestros estudiantes quienes vieron en Christian un ejemplo de vida, y egresados que se sintieron identificados con las luchas para poder escalar en el mundo de la moda.

En este evento, #ChristianColorado compartió sus experiencias de vida y de cómo llegó a ser el gran diseñador que hoy es, a través de sus luchas y perseverancia, además de su desborde de creatividad e innovación.


Una de las experiencias que contó Christian fue la de su camiseta "New York, Paris, Bosa", la cual nace como una iniciativa para recaudar fondos, tras él querer mostrar esta vulnerable localidad de Bogotá al mundo, de donde el surgió como diseñador, igualandola con dos de las grandes capitales de la moda, esto como referencia a otra frase de grandes capitales del mundo.


Christian Colorado es un diseñador de modas colombiano, altamente reconocido a nivel nacional e internacional por haber participado en más de 6 ediciones de la Semana de la Moda de Nueva York, así como por llevar sus colecciones través de todo el continente.


Christian, fue elegido a nivel de suramerica por Nickelodeon, para diseñar una colección inspirada en Bob Esponja, la cual presentó en #Colombiamoda2017


Además, se caracteriza por ser un ejemplo de perseverancia, y de que se puede llegar a ser grande en el mundo de la moda, trabajando por ello, siendo focalizado, y dejando atrás todos aquellos impedimientos que se presentan en la vida.


Hoy Christian se proyecta como uno de los diseñadores de moda más importantes a nivel nacional, y espera llegar a muchas más capitales de la moda con todo su talento y carisma.

Este conversatorio contó con los protocolos de Bioseguridad, además de un reducido y exclusivo aforo.


Coordinación Académica

Escuela Constanza Bernal

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo