Graduación de 28 Diseñadores de Modas - Escuela Constanza Bernal

El día domingo 10 de diciembre del año 2023, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Grand Villavicencio GHL, tuvo lugar la Graduación de 28 Diseñadores de Modas de la Escuela Constanza Bernal, los cuales serán los próximos empresarios que fortalecerán y engrandecerán el Tejido Empresarial del Sector de Moda en la ciudad y la región.

La Escuela Constanza Bernal (ECB) en cabeza de su Fundadora y Directora General, La Conny Bernal, presentaron ante invitados especiales, cuerpo administrativo y docente, familiares, prensa, y demás presentes en la ceremonía, a los siguientes nuevos Diseñadores de Moda:

Algunos de los estudiantes que se certificaron en la Ceremonia Prom 2023 de la ECB.
Ceremonia de Certificación - Prom 2023

Sarah Baez, Jonathan Bonilla, Sharon Caballero, Ricardo Cardenas, Samanda Castiblanco, Adriana Castillo, Paula Castro, Lisbeth Cuta, Ediht Escobar, Yennifer Garzón, Angie Gil, Daniela Gonzalez, Deinny Gutierrez, Fernanda Gutierrez, Edna Hortua, Laura León, Valentina Leyton, Valeria Linares, Angie Madrigal, Julieth Marulanda, Sharon Restrepo, Luisa Reyes, Tania Roa, Ginna Romero, Lizeth Rozo, Maria Paula Sarmiento, Nazly Varela y Gisella Velasquez.

Durante la Ceremonia de Certificación de la Promoción 2023, también se realizaron algunas menciones honoríficas, a estudiantes que se destacaron en diferentes aspectos, tales como: Excelencia Académica, Compromiso y Dedicación, y Creatividad e Innovación. Algunos de los estudiantes que más se destacaron en dos o más categorías fueron: Ricardo Cardenas, Gisella Velasquez y Tania Roa.

Viviana Robles, hermana de Angie Robles (QEPD) recibe de manos de la Conny Bernal, Directora General de la ECB, la Certificación Póstuma como Diseñadora de Modas a nombre de Angie Paola.
La Conny Bernal entregando Certificado Póstumo

También, la Ceremonia contó con un momento bastante emotivo, el cual fue la Certificación Póstuma como Diseñadora de Modas en Alta Costura, concedida a Angie Paola Robles Villarreal (Q.E.P.D.) quien fue estudiante de la Escuela Constanza Bernal, y quien falleció en Septiembre del año 2022. Angie se destacó durante su paso por la institución, por ser una estudiante dedicada, responsable, y con un nivel de creatividad sobresaliente. Esta certificación fue entregada a su hermana Viviana Robles, quien hizo presencia en nombre de la familia Robles Villarreal.

En la mesa principal hicieron presencia Constanza Bernal "La Conny Bernal", Directora de la ECB, Dylan Guerrero, Director Académico y de Recursos de la ECB, la doctora Claudia Ximena Calderón, Dirigente Política del Departamento, el Ingeniero Jose Peña, Auditor Lider del Sistema de Gestión de Calidad de la ECB, Natasha Guerrero, Coordinadora de Mercadeo y Alianzas de la ECB, y Paul Guerrero, Coordinador de Bienestar y Admisiones de la ECB.

Mesa Principal de Invitados a Ceremonia Prom 2023 - ECB
Mesa Principal - Prom 2023. De izquierda a derecha: Ing. Jose Isaias Peña, Dra. Ximena Calderón, La Conny Bernal, Paul Guerrero, Natasha Guerrero.

La Escuela Constanza Bernal envía un saludo especial, y le desea los mejores éxitos en su camino, a cada uno de los veintiocho (28) nuevos Diseñadores de Moda, quienes tienen la tarea de continuar dejando en alto el nombre de la ECB, y cada uno de sus nombres y marcas, a nivel local, regional y nacional.