Suspensión Indefinida del Semestre a causa del Covid-19

¡Ante la Emergencia COVID – 19, nos cuidamos todos!

Hoy nos quedamos en casa para pronto volver, todos. Más unidos, más fuertes.

Acatando el Decreto de Cuarentena Total anunciado por el Gobierno Nacional Colombiano en la noche del viernes 20 de marzo, la ESCUELA CONSTANZA BERNAL confirma la suspensión indefinida de actividades académicas presenciales correspondientes al Periodo Académico A - 2020 hasta nueva instrucción.

Reconociendo el impacto como comunidad académica y parte activa para sumar esfuerzos y contrarrestar la propagación del virus en el Departamento, extendemos la invitación a todos los estudiantes y docentes para permanecer en casa cumpliendo de manera estricta las indicaciones que han venido siendo dadas por entes gubernamentales de carácter nacional, departamental y municipal.

En aras de garantizar la recuperación de clases y normalización del calendario académico propuesto, se comunicarán las nuevas fechas de continuación y finalización de semestre aclarando a toda la comunidad estudiantil que el retorno a las actividades presenciales se hará conforme a las decisiones tomadas por el Ministerio de Educación Nacional.

DYLAN GUERRERO

COORDINADOR ACADÉMICO