La Escuela Constanza Bernal lanza su página web

Nueva página web Escuela Constanza Bernal

¡Porque el silencio no es ausencia, en ocasiones es sinónimo de sorpresas!

Crecemos, evolucionamos, nos adaptamos y nos transformamos. Pensando en nuestra comunidad académica, en nuestros Futuros Diseñadores y en todos los amantes de la Moda, el Arte y el Diseño lanzamos nuestro nuevo sitio web donde podrán encontrar información de nuestra Escuela, eventos, información de inscripción y matrícula, así como las últimas noticias del Programa de Diseño de Modas en Alta Costura.

Conoce más de nuestra trayectoria e historia con más de 14 años creando un espacio para el Diseño de Modas en la media Colombia. Nuestras alianzas internacionales que permiten a estudiantes y egresados de Constanza Bernal continuar su formación en España, Italia o Brasil. Eventos, convocatorias e información de la Única Plataforma Continua de Moda de la región Villavo Fashion creada y dirigida por la Escuela.

Ahora más unidos, ahora más fuertes y con mejores herramientas para estar conectados.

NATASHA GUERRERO

Coordinadora Administrativa