top of page

INTERNACIONALIZACIÓN

La Escuela Constanza Bernal, a través del Istituto Eurepeo di Design ofrece el programa de internacionalización a sus estudiantes y egresados, con el fin de adquirir nuevas experiencias, conocimientos, competencias, y una perspectiva más amplia acerca de lo que es el mundo de la moda.

De esta manera los estudiantes activos y egresados pueden acceder a diferentes ofertas académicas ofrecidas por el IED, tales como Masters, Posgrados, Especializaciones, Pregrados, Diplomados, Cursos de Verano, entre otras posibilidades que este convenio permite.

Quienes accedan a la internacionalización tienen la posibilidad de elegir a que sede ir, según la oferta académica elegida, entre los destinos siguientes:

ITALIA

MILAN

ROMA

TURIN

VENECIA

CAGLIARI

FLORENCIA

COMO

ESPAÑA

BARCELONA

MADRID

BRASIL

RIO DE JANEIRO

SAO PAULO

VENTAJAS

Conocer nuevas culturas.

1

Estudiar en capitales de la moda.

2

Hacer relaciones internacionales.

3

Progresar en tu carrera.

4

REQUISITOS

Para acceder al programa de internacionalización con la Escuela Constanza Bernal el estudiante tiene los siguientes requisitos principales:

  1. Ser estudiante activo de la institución.*

  2. Ser estudiante del programa de Diseño de Modas en Alta Costura, y haber aprobado por lo menos los tres primeros semestres.

  3. Tener un historial de notas superior a 4.0.

  4. Ser mayor de edad.

  5. Tener pasaporte.

  6. Ser admitido a través de entrevista para aprobación de internacionalización.

PRIMERAS EXPERIENCIAS

Curso de Verano para directivos

El pasado mes de febrero, nuestra CEO la Diseñadora e Influenciadora de Moda Constanza Bernal en compañía de la Coordinadora Administrativa Natasha Guerrero, asistieron al programa de formación especializada para industrias de la moda “Diseñar las estrategias del cambio: Una formación para el Siglo XXI” en las instalaciones del Istituto Europeo de Diseño (IED), aliado estratégico para la formación internacional de estudiantes activos y egresados de la Escuela Constanza Bernal.

Encuentra todo el resumen de esta experiencia aquí.

bottom of page